Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONVERTIR VIDEO YOUTUBE EN AUDIO MP3

http://www.force-download.es/
Antes descargaba audios en mp3 de canciones desde Ares, pero ahora descubrí una forma sencilla, eficaz  y más segura:


1-Busco en Youtube el video al cual le quiero extraer el audio. Por ejemplo:

2-Pego la URL en la caja de texto inferior de la página de FORCE DOWNLOAD y le doy a GO.

3- Aparece una ventana emergente y debo elegir la opción MP3 .

4- Como no me he registrado elijo la opción " continuar sin registrar" .


5- Espero que se complete el progreso de conversión y hago click en el botón "Bajar MP3"

6-Ahora sólo me queda elegir la carpeta de mi ordenador en donde lo guardaré y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D