Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 16 de febrero de 2012

500 GRACIAS!!!


Cuántas emociones y qué satisfacción!!! Ayer, celebraba las 500 visitas de Aula Musical ...hoy 16 de febrero de 2012, Tic Tac Music llegó también, a sus primeras 500 visitas!!!
Quinientas gracias!!! a quienes, día a día, visitan mi blog y sé que llegan desde distintos países del mundo, todo un honor y también una enorme alegría...
Quinientas gracias!!! a quienes comentan, porque para mi, es algo muy importante y motivador, me alienta a continuar con este proyecto y seguir aprendiendo junto a ustedes.
Quinientas gracias!!! a los seguidores de Tic Tac Music,es una enorme satisfacción saber que aprobaron mi blog y me honran con sus visitas y comentarios.

Espero que Tic Tac Music siga creciendo pero, sobre todo, cumpliendo con aquel objetivo que me propuse cuando lo creé:compartir experiencias con quienes, al igual que yo,comienzan a transitar por estos nuevos aprendizajes.
Ahora...voy por más!!!  Hasta la próxima...


2 comentarios:

Mi Taller Musical dijo...

¡Felicitaciones!
Cariños ♥.

Anahí Arrúa
C.E.O

Dani Virgili dijo...

Hola Anahí:Gracias!!! por tu visita y por comentar.Saludos :) ♫♪♫

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D