Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 26 de agosto de 2012

FOXIT READER: EDITOR DE PDF

En esta publicación quiero comentarles sobre un programa informático que acabo de conocer a través una de las capacitaciones virtuales que estoy realizando: "Gestión del aula digital con e-Learning class" dictado por Conectar Igualdad: Foxit Reader.

Foxit Reader es un lector PDF multilingüe. Tanto la versión completa, como la básica pueden descargarse gratis: Foxit_4_en_esp.zip (7.1 MB) 
Foxit Reader utiliza una interfaz muy intuitiva y moderna, que tarda unos segundos en cargar, para poder ofrecer todas las posibilidades que están disponibles normalmente en este tipo de aplicaciones, a la vez que ofrece otras opciones que no son tan comunes: 

- Leer  un archivo PDF 
- Resaltar parte del texto
- Búsqueda de palabras en el documento. 
- Agregar notas e insertar flechas en el documento.
- Realizar hipervínculos en el documento.
-Guardar el documento con las modificacioness realizadas y, casi seguro algunas otras que desconozco.

TUTORIAL DE FOXIT READER

Me pareció una aplicación interesante para trabajar en el aula y por eso la comparto con ustedes que, seguramente sabrán cómo sacar el mejor provecho a esta herramienta.

Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D